jueves, 4 de septiembre de 2008


El Orfanato
Había una vez una casa abandonada en la que había un hechizo muy peligroso. Ahí vivían chicos huérfanos, y un muñeco hecho de trapo, con el que nadie quería jugar por que estaba maldito, nadie lo quería.

Lo habían abandonado en la puerta de ésta casa. Un policía lo llevo a un cuarto, luego un bebé que estaba en ese cuarto desapareció y en su lugar apareció un niño de ocho años de trapo. Misteriosamente aquel guardia murió el día en que lo habían llevado al muñeco. El bebé nunca apareció. Después de 5 años aquella casa se derrumbo, y en su lugar se construyo otra. Luego de un tiempo una familia se mudo allí, se llamaban Rodriguez. Ellos tenían un hijo llamado juancito, era el muñeco de trapo pero nadie lo sabia. Los vecinos sospechaban que era él por que por las noches salía una sombra humana de tela.

El 31 de octubre todos en el barrio festejaban halloween, cuando tocaron las doce campanadas salió el muñeco de trapo, todos los vecinos pensaron que era un niño disfrazados, como la vieja leyenda. Pero en realidad era el muñeco de trapo, ellos se dieron cuenta que era el muñeco cuando saco un cuchillo y mato a sus padres, luego el niño despertó y no sabia lo que había pasado.
Había policías y forenses, el primer sospechoso de asesinar a la pareja fue el vecino Felipe, pero como era un chico pobre nadie le creyó.
Los vecinos que habían visto el asesinato no se animaron a contar nada, y el muñeco los mato. El muñeco se vengara del que lea esto... ¡corran!.
FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

alumnos dijo...

A mi me parecio:Me gusto mucho,esta muy bueno el cuento de terror.






de:lucero,melanie,ivanna y Leslie.