jueves, 4 de septiembre de 2008

Hombre Lobo

Hace mucho tiempo en un lejano lugar había una casa donde habitaban seres extraños.
Una mañana una familia se mudo a allí pero ellos no sabían lo que les esperaba. Cuando llegaron sintieron un escalofrío que los congeló por todo un minuto, o por lo menos eso les pareció.
Esa misma noche los vecinos escucharon ruidos extraños provenientes de aquella vivienda. Al instante llamaron a la policía. Cuando llegaron encontraron a todos en el suelo con mordidas en el cuello, todos menos el pequeño Tom. Pero él no estaba dentro de la casa. Cuando salían del lugar el primer policía grito espantado, luego cayó al suelo apretándose el estomago como si le acabaran de clavar un puñal, todos se dieron vuelta y vieron a su compañero allí tendido en el suelo. De pronto notaron como se convertía en una especie de perro.
De repente al resto de la familia le ocurrió lo mismo que al policía, los policías trataron de escapar pero algo los detuvo... ¿qué era? ...era aquel niño que había desaparecido, si el pequeño Tom. Al instante comenzaron a salir millones de seres extraños de todas las habitaciones de la casa, en ese momento los policías comenzaron a huir. Pero varios se quedaron atrapados en la casa maldita...
Pero el pequeño Tom salió detrás de ellos para tratar de atraparlos pero no lo logro, luego de ese día custodia la casa esperando que salgan aquellos policías que habían quedado atrapados, pero ellos nunca salieron ya que los secuaces de Tom, se los habían devorado.
nunca nadie mas paso cerca de esa casa...

FIN.

Dahiana Vieira, Agustina Luna y Jessica Romero

1 comentario:

alumnos dijo...

hola esta piola el cuento
Franco Lucas y Manuelcomen
tarios